Un espacio para exponer el alma…

Bienvenidos al tren!!!

Abro un lugar, el mío... con la idea de que entres a disfrutar, a compartir, y por qué no... a proyectar.

"TODOS LOS TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS, SON DE MI AUTORÍA... TENGAN A BIEN, PEDIRLOS PRESTADOS..."

Retrato de Dieguito (Mi viejo)

Retrato de Dieguito (Mi viejo)
Grafito sobre papel (retocado en sepia)

miércoles, 16 de abril de 2008

Palabras...


A mi soledad y yo-29/10/07


Apretando el pulso para escucharlo de algún modo…
Sintiendo que los días se resbalan de las esquinas de mi cuerpo, como huyendo, como muertos de miedo.
Esperando un tiempo de vientos suaves y refrescantes, vientos de golpes en el pelo, de estallido de olas en la arena.
Un tiempo de espuma en los labios, de sal en las pestañas…

De voz ronca, de vos cerca…

Hay soledades que no se identifican, que se ramifican, desgastan el cuerpo, y comienzan a crecer en uno y con uno, crecen tanto que nunca más se van… Soledades propias…
Soledades mías
* Paula Bocos Cavalieri

No hay comentarios: