Un espacio para exponer el alma…

Bienvenidos al tren!!!

Abro un lugar, el mío... con la idea de que entres a disfrutar, a compartir, y por qué no... a proyectar.

"TODOS LOS TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS, SON DE MI AUTORÍA... TENGAN A BIEN, PEDIRLOS PRESTADOS..."

Retrato de Dieguito (Mi viejo)

Retrato de Dieguito (Mi viejo)
Grafito sobre papel (retocado en sepia)

miércoles, 25 de mayo de 2011



Momentos esparcidos en el vidrio un bar…

Transpirados, embriagados…

Naciendo por contraste: Cuerpos que arden y noches que entumecen...

Son inmortales momentos con imagen.


Momentos estirados en la espalda de alguien.

Escasos, cortos…

Destinados a regalarte pequeños impulsos de placer.


Momentos que me tiran un beso y después se van,

dejando estelas de polvo desdibujando mi historia.


Momentos incorpóreos, espontáneos, efímeros…


Los momentos me arman y me desarman…

Me cruzan. Me atraviesan el alma miscelánea de sensaciones…

y se van.


No he logrado teorizar mi futuro… lo imagino y a veces hasta suelo esperarlo…

Pero nunca he podido presagiarlo.


He llenado esta historia de momentos incompletos.

Dejo siempre un papel en blanco. Líneas muertas en el intento…

Los corazones que tenía se secaron.

Esperaban humedades que rechazo asiduamente.

Y lo lamento.


Me duermo con el pecho chorreado de sal…

con las manos amoratadas de impotencia, y el seño,

el seño marcando un solo lugar.


Tengo el útero esperando un momento para él.

El alma deseando minutos de amor certero…

y los ojos cansados de mirar perecederos destellos de paz.


He implorado por momentos,

y dejado mi sexo en la intemperie…

He pedido una escala de tiempo que me ayude a descartar los momentos muertos.

Los nauseabundos.


Me extingo, en este momento.

(25/05/2011 – 20:36)

No hay comentarios: